LIGA ENDESAEstás viendo//Parte médico ACB: Tornike Shengelia, Fernando San Emeterio, Alberto Díaz...
Parte médico ACB: Tornike Shengelia, Fernando San Emeterio, Alberto Díaz…

Parte médico ACB: Tornike Shengelia, Fernando San Emeterio, Alberto Díaz…

Lesiones ACB: Tornike Shengelia, Fernando San Emeterio, Alberto Díaz...

· Tornike Shengelia. Sufre una lesión ligamentosa en su rodilla derecha. Es el resultado de las pruebas médicas a las que se ha sometido durante la jornada de ayer. El jugador, que cayó lesionado en el partido frente al Real Madrid, se someterá a un tratamiento de fisioterapia y reposo deportivo durante las próximas 3-4 semanas con el objetivo de estabilizar la articulación para posteriormente someterse a una nueva evaluación médica que determine el tratamiento a seguir y el plazo definitivo de baja.

· Fernando San Emeterio. Las pruebas de imagen a las que se ha sometido revelan que el alero cántabro sufre una rotura fibrilar de grado 1 en la porción larga del bíceps femoral de su pierna izquierda. Su evolución marcará la disponibilidad para volver a incorporarse al equipo.

· Alberto Díaz. La lesión que sufrió en el partido de EuroCup que el Unicaja disputó frente al Valencia Basket le va a mantener de baja de 10-12 semanas, dependiendo de su evolución. A su regreso a Málaga se le realizaron diversas pruebas al jugador que han confirmado una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha.

· Matt Thomas. Se le realizó una resonancia magnética, teniendo como resultado una contusión en la tibia de la pierna izquierda así como una leve contusión en el menisco izquierdo. Fue sometido a un seguimiento médico especial durante la pasada semana, pero pudo disputar el partido ante Tecnyconta Zaragoza.

· David Jelínek. Estará alejado de las pistas las 4 próximas semanas. Tiene un esguince grado 2 del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Se lesionó en la pista del Cedevita.

· Jaycee Carroll. Al escolta estadounidense del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el glúteo medio de la pierna derecha. Queda pendiente de evolución.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)