LIGA ENDESAEstás viendo//Partidazo de Jaime Fernández: tumba al Breogán con un gran último cuarto
Partidazo de Jaime Fernández: tumba al Breogán con un gran último cuarto

Partidazo de Jaime Fernández: tumba al Breogán con un gran último cuarto

Jaime Fernández firmó otra gran actuación para liderar la victoria del Unicaja contra el Breogán.

Euroliga

Jaime Fernández vive el mejor momento de su carrera. Esta semana reconoció en una entrevista que salir de su zona de confort en Madrid fue clave para crecer y lo está demostrando una semana tras otra sobre la pista. El madrileño volvió a ejercer de liga en la victoria del Unicaja Málaga contra el Cafés Candelas Breogán (78-72) con un auténtico partidazo: 24 puntos (8/15 en tiros), 4 rebotes, 7 asistencias y 9 faltas provocadas para un 35 de valoración. Serio candidato al MVP de la jornada.

Jaime Fernández fue determinante anotando 13 de los últimos 17 puntos de su equipo en el último cuarto, vitales para mantener a raya a un Breogán que luchó hasta el último minuto. Entre Volodimir Gerun (10) y Lucio Redivo (8) se combinaron para anotar 18 puntos en el último cuarto.

El pívot ucraniano fue uno de los más destacados del Breogán con 16 puntos, 9 rebotes y 27 de valoración. Aleksandar Cvetkovic, por su parte, aportó 15 puntos y 5 asistencias (20 val.)

El espectáculo lo puso Jerome Jordan con este matazo:

Desde el ‘resbalón’ de su estreno, el jamaicano está en 13 puntos, 7 rebotes y 14.5 de valoración en las últimas seis jornadas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)