Pascual: “Haremos todo lo posible para que Juan Carlos Navarro juegue pero está roto”
El entrenador del F.C. Barcelona valoró el apoyo del Palau en la victoria, el trabajo de su equipo y lamentó la lesión de Navarro, duda para el quinto partido de la Final.
Xavi Pascual compareció en rueda de prensa tras la victoria en el cuarto partido de la Final de la Liga Endesa.
El técnico reconocía el valor del Palau que “nos ha ayudado a sacar fuerzas de donde no había. Era nuestro último partido en casa y ha habido un gran ambiente que ha hecho que nos haya sido más fácil ganar. El grupo ha hecho una demostración de carácter y hemos luchado al límite de nuestras posibilidades”.
La peor de las noticias fue la lesión de Juan Carlos Navarro que no pudo completar el choque. “Haremos todo lo posible para que este miércoles juegue Juan Carlos Navarro pero está roto” afirmó el técnico. Navarro sufrió un pinchazo en el isquiotibial de su pierna derecha. Podría tener una rotura. “En condiciones normales no podría jugar, pero es el último partido de la temporada” sentenció Pascual.
Además dijo que “llegar al quinto partido es extraordinario en la situación en que estamos” y valoró la aportación de Mavrokefalidis que “nos está ayudando muchísimo y desde que ha llegado se ha adaptado muy bien. En la segunda parte nos ha ayudado mucho en defensa y con acciones ofensivas muy importantes”.