LIGA ENDESAEstás viendo//Paso definitivo del Estu hacia la permanencia: abusa de un desacertado Obradoiro
Paso definitivo del Estu hacia la permanencia: abusa de un desacertado Obradoiro

Paso definitivo del Estu hacia la permanencia: abusa de un desacertado Obradoiro

El Movistar Estudiantes  se asegura casi la  permanencia con una espectacular victoria ante el Rio Natura Monbus de 22 puntos (79-57). Está ya a cuatro triunfos del Montakit Fuenlabrada que es penúltimo en la tabla y con cuatro jornadas sólo por jugarse.

El Obradoiro sólo ha anotado 6 puntos en los primeros ocho minutos de partido, todo lo contrario que Simpson que ha metido 7 tantos (10-6). Los gallegos se recuperaban al enlazar varios ataques viendo aro y se ponían por delante tras cuatro puntos de Miller (20-22). En estos minutos era decisivo el gran dominio del rebote que tenían. Simpson volvía aparecer antes del descanso y ponía por delante a su equipo (32-30).

A la vuelta de vestuarios, los colegiales ponían la directa y abrían diferencias con cinco triples casi seguidos (50-38). Mientras que el Rio Natura Monbus volvía a las andadas y no encontraba lanzamientos cómodos. Sólo metían tres puntos en la segunda parte del tercer cuarto. Los madrileños sentenciaban la victoria con un parcial de 13-2 al principio del último período (64-43).

Los mejores del partido han sido Simpson (18 puntos y 8 rebotes) y Nacho Martín (15 y 9 rebotes) en el Movistar Estudiantes y Rafa Luz (11) y Miller (8) en el Rio Natura Monbus.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)