LIGA ENDESAEstás viendo//Pau Ribas reaparece con el Barça tras casi un año: “Me falta ritmo pero he ayudado” (Vídeo)
Pau Ribas reaparece con el Barça tras casi un año: “Me falta ritmo pero he ayudado” (Vídeo)

Pau Ribas reaparece con el Barça tras casi un año: “Me falta ritmo pero he ayudado” (Vídeo)

El pasado 26 de octubre, hace casi un año, Pau Ribas se lesionaba en la pista del Estrella Roja: rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo. Estuvo 9 meses de baja y, una vez recuperado, se volvió a lesionar entrenando con España, esta vez en la rodilla, a finales de julio.

Ahora, casi 11 meses después del primer contratiempo, ha reaparecido con el Barça, a una semana del inicio de la Liga, ante el UCAM Murcia. Y estas han sido sus sensaciones.

(Reaparición) «Tras mucho tiempo sin jugar, aunque sea un amistoso, necesitaba estos minutos. Con el entrenador creímos que era un buen momento, me siento bien y de cara al inicio de liga, contento de estar a punto».

(Lesión y recaída) «Ha sido duro. Una recuperación de 9 meses y otra de dos ha sido palo duro. Esto es deporte. Mejoramos cada día por lo que te pasa, dentro y fuera de la pista. Espero que la temporada sea larga para mi y para el equipo».

(Sensaciones) «Me falta muchísimo ritmo, muchas cosas. He ayudado al equipo en cosas que puedo ayudar».

(Expectativas del equipo) «Queda mucho tiempo. Tenemos que trabajar mucho. Acaban de llegar la mitad de jugadores y tenemos tocados. Tardaremos en ser el equipo que queremos ser. Tenemos que sacar buenos resultados y jugar bien aunque al principio es complicado. Tenemos confianza en la plantilla, en el entrenador y el equipo».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)