Pedro Martínez reafirma su idea de continuar en el Baskonia

Pedro Martínez reafirma su idea de continuar en el Baskonia

Pedro Martínez asegura que su idea es cumplir el contrato y continuar una temporada más entrenando al Baskonia.

El entrenador baskonista, Pedro Martínez, ha pasado por los micrófonos de Radio Vitoria para analizar la actualidad. En la entrevista ha vuelto a declarar su firme intención de continuar con el equipo azulgrana:

«Tengo contrato. Otra cosa es que luego llegue el verano y alguna de las dos partes no esté de acuerdo, y ahí el propio contrato tiene salidas para que yo no suponga ningún coste al club. El año pasado estaba en un equipo bueno [Valencia Basket] y yo creía que lo más ideal era no continuar, y me quedé en el paro, prefiero eso que entrenar con la obligación. Pero mi idea es entrenar y seguir»

Martínez desmintió también cualquier tipo de roce con los jugadores, destacando además a Matt Janning y Patricio Garino como jugadores que le han sorprendido esta temporada:

«Yo tengo que sacar el 100% de mis jugadores y eso es lo que intento hacer. Tenemos un grupo humano bueno, son buenos chavales. Dando por hecho que cualquier jugador que está en el Baskonia tiene nivel para jugar -como mínimo- en la Euroliga, luego está la actitud: prefiero un jugador con un poco menos de calidad y con muy buena actitud»