LIGA ENDESAEstás viendo//Pedro Martínez regresa al Valencia Basket y entrará a los taronjas siete años después
Pedro Martínez regresa al Valencia Basket y entrará a los taronjas siete años después

Pedro Martínez regresa al Valencia Basket y entrará a los taronjas siete años después

Pedro Martínez entrenará al Valencia Basket de nuevo con un contrato hasta 2026. El conjunto taronja ha hecho oficial el regreso del técnico, hasta ahora en el BAXI Manresa del que se ha despedido hace apenas unas horas, que ya entrenó en la Fonteta entre 2015 y 2017.

El Valencia Basket también ha oficializado que Xavi Albert será uno de sus ayudantes en el banquillo tras hacerse cargo del mismo después de la salida de Álex Mumbrú.

Escucha las noticias en podcast con Gigantes Daily

Pedro Martínez vuelve al Valencia Basket

Así ha hecho oficial el Valencia Basket el regreso de Pedro Martínez hasta 2026:

Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo para que Pedro Martínez (Barcelona, 29/06/61, 62 años) regrese a la entidad para ponerse al frente de la primera plantilla masculina con una vinculación que unirá a las partes para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2026. A unos días de que se cumpla el séptimo aniversario del título de la Liga Endesa que el equipo taronja ganó con Martínez como entrenador jefe, el técnico catalán regresa para iniciar su segunda etapa al frente del Valencia Basket.

Pedro procede del Baxi Manresa, equipo que ha dirigido las cinco últimas temporadas y del que se ha desvinculado en la mañana de hoy. Bajo sus órdenes, el equipo del Bages ha sido una de las grandes sensaciones de los últimos cursos, clasificándose dos veces en los últimos tres años para disputar tanto la Copa del Rey como el Playoff de la Liga Endesa, desplegando uno de los baloncestos más atractivos del campeonato y jugando la final de la Basketball Champions League en 2022.

acb Photo / J. Alberch

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)