LIGA ENDESAEstás viendo//Peñarroya alaba a su nuevo público: "No todo el mundo tiene esa suerte"
Peñarroya alaba a su nuevo público: «No todo el mundo tiene esa suerte»

Peñarroya alaba a su nuevo público: «No todo el mundo tiene esa suerte»

"Llevábamos cuatro años con una dinámica que cambia hoy", señala el presidente del San Pablo Burgos ante la llegada de su nuevo entrenador.

Joan Peñarroya es el nuevo entrenador del San Pablo Burgos sustituyendo a Diego Epifanio. Tras el anuncio oficial, el técnico catalán ha sido presentado en las instalaciones de la Universidad Isabel I con una idea clara: «Se abre un nuevo reto para mí con la llegada aquí», destaca.

«El proyecto del San Pablo Burgos me atrae. Me apetece estar dentro de un club con estos retos y con esta ambición», señala el ex de Manresa, ante una nueva etapa donde jugará la Basketball Champions League con el club burgalés. Su mensaje más contundente es éste: «El mayor de los retos es que nuestra afición disfrute de su equipo y que siga orgullosa y contenta con lo que le ofrece en cada partido. Queremos jugar el mejor baloncesto posible». Sobre su público,»no todo el mundo tiene la suerte de vivir ese ambiente».

El presidente del club, Félix Sancho, le ha dado la bienvenida con un enigmático mensaje: «Llevábamos cuatro años con una dinámica que cambia hoy».

Foto: Liga Endesa 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)