Peñarroya, contento de que se vincule a Víctor Sada con el Andorra: «Un jugador excelente»

Peñarroya, contento de que se vincule a Víctor Sada con el Andorra: «Un jugador excelente»

El entrenador del recién ascendido a la Liga Endesa ha firmado su renovación por dos temporadas.

Y en el acto de presentación del acuerdo, Joan Peñarroya ha hablado de la configuración de la plantilla. No se ha querido mojar mucho, pero sí que ha dado su opinión sobre uno de los jugadores pretendidos por el MoraBanc Andorra.

«Víctor Sada me parece un jugador excelente. Su currículum habla por él», le elogia Peñarroya. «Salen muchos nombres y ya sabéis mi idea cuando salen tantos nombres. Está claro que hablamos de un jugador de una trayectoria muy importante y me pone contento que se hable de que un jugador de sus características pueda venir a Andorra».

El entrenador catalán, artífice de los dos ascenso (de LEB Plata a ACB) también ha hablado del papel que puede hacer el equipo en su regreso a la Liga Endesa: «En cuatro años no nos hemos marcado objetivos de mínimos. Es difícil hacer cábalas sin saber el plantel. Cuando estemos todos, las cábalas serán las mismas: sacar el máximo rendimiento y luchar contra todos».

Respecto a la plantilla, el director general, Francesc Solana, ha confirmado que se ha ofrecido la renovación al base austríaco Thomas Schreiner, al alero Marc Blanch y al ala-pívot estadounidense Shaun Green.

Con ellos tres, además de Jordi Trias, David Navarro y Asier Zengotitabengoa, que tienen contrato, se mantendría la base. «Tendremos que hacer entre cuatro y cinco incorporaciones», ha detallado Solana.

¿Víctor Sada, una de ellas?