LIGA ENDESAEstás viendo//Peñarroya salva el match-ball ante Manresa. La Penya gana tras 3 derrotas seguidas
Peñarroya salva el match-ball ante Manresa. La Penya gana tras 3 derrotas seguidas

Peñarroya salva el match-ball ante Manresa. La Penya gana tras 3 derrotas seguidas

El MoraBanc Andorra ha conseguido por fin la victoria tras 8 derrotas seguidas y así su entrenador Peñarroya ha salvado un primer match-ball que podía haber puesto en entredicho su continuidad en el banquillo.

 El FIATC Joventut tras tres encuentros sin conseguir la victoria ha conseguido el triunfo ante el Obradoiro, en un partido muy igualado hasta el final.

MORABANC ANDORRA 80- LA BRUIXA D’OR MANRESA 64

El MoraBanc Andorra, con un acertado Stojanovski (10 puntos), ha conseguido arrancar el partido por delante (16-11). La Bruixa d’Or ha ido poco a poco anotando con más facilidad y tras un triple de Peppe Poeta ha empatado (24-24). Los locales han afinado desde el perímetro y metía cuatro triples casi seguidos. Así han clavado un 19-6 antes del descanso (43-30).

En la reanudación, el Manresa conseguían por fin anotar con cierta regularidad y se ponían a dos (43-41). Eso hacía reaccionar al Andorra que en dos minutos volvían abrían diferencias con el acierto de sus exteriores (55-43). Stojanovski entraba en escena en el último cuarto y con 8 puntos sentenciaba la victoria.

Los mejores del partido han sido Stojanovski (24 puntos) y Shaun Green (17) en el MoraBanc Andorra y Álex Hernández (12) y Ben Dewar (11) en La Bruixa d’Or.

RIO NATURA MONBUS OBRADOIRO 67  – FIATC JOVENTUT 71

Mallet ha arrancado el encuentro muy acertado al meter 8 de los primeros 10 puntos de los suyos (10-12). El Rio Natura Monbus intentaba darle la vuelta a la situación, pero los catalanes lo evitaban (21-23). La Penya apretaba en defensa y así ponía la máxima distancia (24-32). Pero no duraban muchos minutos su fortaleza atrás y los gallegos firmaban un 14-5 para ponerse por delante al descanso (38-37).

A la vuelta de vestuarios, los dos equipos se intercambiaban la ventaja en el electrónico. Ninguno de los dos equipos podía abrir la brecha a más de tres puntos (51-49). Los locales se valían de su acierto exterior y el Joventut de su dominio del juego interior (61-62). En los últimos minutos, el Obradoiro no veía aro y sólo anotaba cuatro puntos en los últimos tres minutos. Su rival se beneficiaba de ello para mantenerse por delante hasta el final comandado por sus bases.

Los mejores del partido han sido Alberto Corbacho (12 puntos + 7 rebotes) y Rafa Luz (10) en el Rio Natura Monbus y Mallet (16) y Savané (10) en el FIATC Joventut.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)