LIGA ENDESAEstás viendo//Perasovic: “Ahora estoy acojonado pensando en el partido con Olympiacos”
Perasovic: “Ahora estoy acojonado pensando en el partido con Olympiacos”

Perasovic: “Ahora estoy acojonado pensando en el partido con Olympiacos”

En un abarrotado Fernando Buesa Arena, récord incluido gracias a la presencia de 15.544 personas en las gradas, el Laboral Kutxa se imponía en el partidazo de la jornada al Real Madrid por 86 a 80.

“Uno tiene que estar contento sobre todo por ambiente y por la victoria que podemos brindar a la afición. Ha sido un partido como sabíamos que iba a ser con los dos equipos que anotan más puntos en la Liga. No digo que no hemos defendido pero es muy difícil jugar contra un equipo con tanta calidad y tanta facilidad para anotar. Hemos sabido jugar mejor el último cuarto y el tercer cuarto, donde hemos tenido sólo dos pérdidas con respecto a las 9 de la primera mitad, mucha ansiedad y precipitación, y creo que hemos sido justos vencedores”, dice sobre el partido Velimir Perasovic.

Pero el técnico croata no se conforma: “Tenemos que mejorar muchas cosas. No podemos tener minutos de desconexión contra estos equipos. Las pérdidas sin sentido si podemos mejorarlas”.

Peras reconoce que pese al gran inicio de temporada de su equipo sólo va partido a partido, y anoche ya pensaba en el choque ante el Olympiacos dejando la frase de la rueda de prensa: “No soy de grandes titulares. Este partido me gusta mucho ganarlo pero este jueves tenemos partido que ya estoy pensando en él y estoy acojonado. No sale de mí dar grandes mensajes”

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)