LIGA ENDESAEstás viendo//Perasovic quiere viejos conocidos. Lafayette, objetivo del Baskonia
Perasovic quiere viejos conocidos. Lafayette, objetivo del Baskonia

Perasovic quiere viejos conocidos. Lafayette, objetivo del Baskonia

Velimir Perasovic ya manda en Vitoria. El técnico ya ha marcado su hoja de ruta para la próxima temporada y los dos primeros nombres para empezar a dar forma a una plantilla en la que habrá muchas novedades.

Así, y tal y como informa el diario Las Provincias y ha podido confirmar Gigantes, el técnico croata quería a uno de los ex de su equipo, el Valencia Basket: Vladimir Lucic (2.02 m.; 26 años). Sin embargo, el alero serbio ha visto como su equipo ha ejecutado en el día de hoy la prórroga recogida en su contrato para que siga hasta 2016.

Recuperado de sus lesiones, Lucic ha sido un jugador importante en los playoffs en los que ha promediado 8,3 puntos, 3,6 rebotes y casi 1 asistencia.

Pero en la agenda del Baskonia hay más nombres con pasado taronja. Y es que en una posición tan delicada como la de base, y que tantos quebraderos de cabeza ha dado al Laboral Kutxa las últimas temporadas, quiere volver a coincidir con Oliver Lafayette (1.88 m.; 31 años).

El estadounidense nacionalizado croata ha tenido una temporada discreta en el Olympiacos y todo hace indicar que no seguirá en El Pireo. Este verano será el director de juego de Croacia en el Eurobasket.

En la temporada 2013-14, en la que ambos coincidieron en la ciudad del Túria, Lafayette promedió 7,9 puntos, 4,6 asistencias y 2,1 rebotes para 8,5 créditos de valoración en la Liga Endesa y 8,9 tantos, 3,2 asistencias, 1,7 rebotes y 1,4 recuperaciones en la Eurocup en la que se proclamaron campeones.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)