LIGA ENDESAEstás viendo//Perasovic, sobre su futuro: “Ahora no es el momento”. ¿Al Efes con Bourousis y Hanga?
Perasovic, sobre su futuro: “Ahora no es el momento”. ¿Al Efes con Bourousis y Hanga?

Perasovic, sobre su futuro: “Ahora no es el momento”. ¿Al Efes con Bourousis y Hanga?

«No es el momento ni tiempo para hablar de esto. Hay que reflexionar, ver cómo ha ido la temporada. Del futuro individual no es momento de hablar».

Con estas palabras, Velimir Perasovic concluyó su última rueda de prensa de la temporada, tras la eliminación del Laboral Kutxa en el cuarto partido de las semifinales de la Liga Endesa a manos del Barça.

A pesar de que en febrero renovó por un año más, la continuidad del croata en el banquillo del Baskonia no está clara: hace un mes, el portal griego Sportit.gr aseguró que Perasovic tenía un acuerdo para la próxima temporada con el Anadolu Efes, al que ya entrenó la 2010-11.

Para construir su enésimo proyecto, además del entrenador, el equipo turco pretende a más piezas básicas del Baskonia. Según Sportando, el Efes quiere fichar a la gran estrella del Baskonia, el pívot griego Ioannis Bourousis, integrante del Mejor Quinteto de la ACB y de la Euroliga, y que acaba contrato.

Y aún tiene a otro baskonista en cartera: Adam Hanga (27 años, 1.99 m.), con un año más de contrato en Vitoria, también es objetivo del Efes, según ha podido saber Gigantes del Basket. El alero húngaro ha sido uno de los jugadores básicos para Perasovic esta temporada.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)