Grandes alabanzas de Pesic al Real Madrid en la previa de un nuevo Clásico

Grandes alabanzas de Pesic al Real Madrid en la previa de un nuevo Clásico

El Barcelona se enfrenta al Real Madrid en el último partido de ambos en 2019 y Svetislav Pesic no duda en loar a los culés.

El Clásico del baloncesto español adereza las fiestas navideñas. La Liga Endesa ha programado para este próximo domingo 29 de diciembre el enfrentamiento en el Palau Blaugrana entre el Barcelona y el Real Madrid, que ya se midieron en la Supercopa y la Euroliga con resultado favorable a los blancos en ambas ocasiones.

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘¿Dónde y cómo ver el próximo Barça – Madrid?’

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘El dato histórico de Mirotic justo antes del Clásico’

Svetislav Pesic ha querido alabar al Real Madrid en la previa del encuentro, destacando la regularidad de los de Laso durante los últimos años y las veces que se lo han puesto complicado al Barcelona desde que el alavés entrena al conjunto madridista. A continuación destacamos sus palabras en rueda de prensa:

«Jugar contra el Real Madrid es siempre complicado porque no hay que olvidar que está siendo el mejor equipo de Europa en los dos o tres últimos años» 

«El Real Madrid es un equipo con continuidad, experiencia y un juego de altísimo nivel. Se conocen tanto entre ellos que les permite realizar un juego automático»

«No sé si pueden ganar a los equipos de NBA pero si competir contra ellos. Pero hoy por hoy es mejor que todos los equipos europeos… Lo cierto es que nosotros ahora también podríamos competir contra equipos de NBA, ganarles ya es otra cosa» 

«Más que ganar es una oportunidad más para saber donde estamos en ese momento  Desde que llegue a febrero de 2018 les ganamos muchos partidos y dos títulos ante ellos. Mañana se espera que nosotros demos el máximo»