LIGA ENDESAEstás viendo//Pesic revela que ya está tratando su futuro para continuar en el Barça
Pesic revela que ya está tratando su futuro para continuar en el Barça

Pesic revela que ya está tratando su futuro para continuar en el Barça

Svetislav Pesic se sincera en una entrevista sobre las posibilidades de renovar con el Barcelona.

Svetislav Pesic, entrenador del Barcelona, ha concedido una entrevista al diario Sport en la que comenta con Xavi Martínez Olivar algunos de los aspectos de la actualidad azulgrana. Lo más relevante de la misma es lo que cuenta sobre su futuro en la entidad, a la que llegó por segunda vez el pasado invierno y con la que, recién aterrizado, conquistó la Copa del Rey: 

“Ahora no pienso en el futuro, antes sí lo hacía. La verdad es que aquí disfruto de mi tiempo, disfruto con el equipo. ¿En que no ha cambiado nunca Pesic? En que soy una persona exigente. Para mi futuro aquí es importante saber que del Barça puede mejorar y ganar si todo el mundo sigue mi filosofía. Hay que tener clara una cosa: el pasado no existe en el deporte: sólo el presente y el futuro” 

“Hemos empezado a hablar con Nacho Rodríguez de mi futuro, de el del equipo y de el de la sección. Mantenemos una buena comunicación. Buscamos que pueda ayudarnos en estos momentos, pero también, repito, sobre el futuro no sólo del primer equipo sino de la sección. Nacho Rodríguez lleva un año como mánager general y para él también muchas cosas son nuevas, tiene nuevos retos. Hemos hablado y vamos a hablar en los próximos días sobre mi futuro y del equipo”

El Barcelona afronta ahora el único título que queda en juego, la Liga Endesa, comenzando el playoff contra el Andorra tras salir como tercer clasificado de la fase regular.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)