LIGA ENDESAEstás viendo//Pesic y Abrines abren los brazos a Kevin Durant desde el Barça
Pesic y Abrines abren los brazos a Kevin Durant desde el Barça

Pesic y Abrines abren los brazos a Kevin Durant desde el Barça

El entrenador y el jugador hablaron sobre la hipotética llegada de Kevin Durant a Barcelona.

Las declaraciones de Kevin Durant en las que decía que le gustaría acabar su carrera jugando en el Barça Basket no han pasado desapercibidas, y menos aún en el club catalán. Para empezar, desde las redes sociales del equipo ya le han mostrado cómo quedaría su nombre en la espalda de su equipación. Posteriormente, Pesic y Álex Abrines le abrieron de par en par las puertas del Barça. 

«Su declaración no me ha sorprendido mucho. Tiene un puesto en nuestro equipo, pero no para este año, sino para el próximo», comentó Pesic, en rueda de prensa, tal y como se hace eco Mundo Deportivo. «Conoce situación del basket fuera de la NBA porque ha jugado varias veces con la selección, ganando el Mundial de Turquía por ejemplo». Las palabras del entrenador se quedaron incluso cortas, después de que Abrines bromease con la posible incorporación de Kevin Durant al Barça. «Se fue de Oklahoma City para que pudiera fichar yo, así que si decide venir al Barça me comprometo a bajarme el sueldo», declaró el jugador. «Soñar es gratis. Pau también dijo que volvería e incluso Kobe Bryant y al final no pasa. Si viene Kevin lo acogeremos con los brazos abiertos, es un gran jugador».

Todo esto es un castillo de arena improbable a corto plazo, ya que Kevin Durant tiene contrato con los Brooklyn Nets hasta 2023, pese a que todavía no ha debutado con los neoyorquinos al estar recuperándose de su rotura del tendón de Aquiles.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)