LIGA ENDESAEstás viendo//Petteri Koponen, MVP de la jornada 26 de la Liga Endesa
Petteri Koponen, MVP de la jornada 26 de la Liga Endesa

Petteri Koponen, MVP de la jornada 26 de la Liga Endesa

Petteri Koponen es el MVP de la jornada 26. Es el tercer jugador del Barça en las últimas cuatro jornadas.

El finlandés Petteri Koponen se ha llevado el MVP de la jornada 26 de la Liga Endesa tras liderar la victoria del Barcelona Lassa contra el Herbalife Gran Canaria con 23 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 30 de valoración. Aunque Gary Neal ha sido el jugador más valorado de este fin de semana con 31 puntos y 34 de valoración, el galardón es para el azulgrana por haber conseguido el triunfo.

Lo ha hecho con acciones como ésta:

Después de un inicio de temporada muy complicado, Petteri Koponen está encontrando su mejor momento de forma. La semana pasada anotó 19 puntos contra el Movistar Estudiantes y promedia casi 14 puntos en las últimas cinco jornadas. “A principios de año tuve una lesión y he intentado volver de ella paso a paso. Ahora me siento mucho mejor y la lesión es pasado”, dijo Koponen. “También siento la confianza del entrenador. Me da la oportunidad de jugar y yo solo intento ayudar al equipo, aprovechar cada minuto y ejecutar lo que se pide de mí”.

Es la tercera vez en las cuatro últimas jornadas que un jugador del Barcelona Lassa se lleva este premio. Thomas Heurtel lo recibió en la jornada 23 y Ante Tomic lo hizo en la 24.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)