LIGA ENDESAEstás viendo//Piel de gallina: el Unicaja retira el dorsal a Berni con homenaje en el Carpena (Vídeo)
Piel de gallina: el Unicaja retira el dorsal a Berni con homenaje en el Carpena (Vídeo)

Piel de gallina: el Unicaja retira el dorsal a Berni con homenaje en el Carpena (Vídeo)

El eterno capitán del Unicaja, Berni Rodríguez, ha recibido un caluroso homenaje del Martín Carpena en el descanso del primer partido de cuartos de final entre el equipo local y el Iberostar Tenerife.

Visiblemente emocionado, este campeón del Mundo de la generación del 80 con una Liga, Copa y una Korac con el Unicaja en su palmarés veía las proyecciones en el video-marcador y los mensajes de los entrenadores en sus doce temporadas. Maljkovic recordaba el momento en el que le entregó la capitanía y Scariolo la asistencia para que Pepe Sánchez metiera al Unicaja en la Final Four de la Euroliga de 2007.

Dos de los que fueran sus compañeros, Carlos Jiménez, actual Director Deportivo, y Germán Gabriel le han entregado una camiseta enmarcada y le han escoltado mientras su dorsal comenzaba a ondear en el techo del pabellón.

Dale al play para ver el tremendo homenaje que la que siempre será su afición le ha propinado al líder en puntos, rebotes, asistencias y triples de la historia del club de la capital de la Costa del Sol:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)