Pierria Henry recurrirá la sanción de 4 años de la FIBA. Así lo ha anunciado
Después de más de un año esperando la sentencia, la pasada semana la FIBA suspendió de forma oficial a Pierria Henry. Al exbaskonista se le impuso un castigo de 48 meses por el uso de un «método prohibido» para pasar un control antidopaje.
Pierria Henry no podría volver a jugar al baloncesto profesional hasta el 13 de enero de 2027, por lo que ha anunciado que presentará un recuerso al no estar conforme con la decisión de la FIBA.
Este ha sido el comunicado de Pierria Henry en su cuenta de Instagram:
«A mis amigos y familiares cercanos y lejanos,
Me gustaría enviaros el más sincero agradecimiento por toda la paciencia, el amor y el apoyo que todos vosotros me habéis dado durante el último año. Aunque la FIBA ha llegado a una decisión, me gustaría que todos supierais que no estoy de acuerdo con ella y que seguiré luchando para demostrar mi inocencia, en este caso presentando un recurso. No tengo palabras para expresar lo mucho que he echado de menos el baloncesto, a mis aficionados y a mis compañeros de equipo durante este tiempo, pero quiero aseguraros que no me he rendido. Estoy deseando volver a veros a todos«.
Ver esta publicación en Instagram
Foto: EuroLeague – Pierria Henry
- Compra ya nuestra revista de febrero: Copa del Rey – 40 años viviendo historias únicas
- Suscríbete a Gigantes del Basket
