LIGA ENDESAEstás viendo//Playoff Liga Endesa: ¿Cómo está la lucha por el 8º puesto?
Playoff Liga Endesa: ¿Cómo está la lucha por el 8º puesto?

Playoff Liga Endesa: ¿Cómo está la lucha por el 8º puesto?

Con 7 puestos para las eliminatorias por el título ya decididos y siendo el descenso cosa de 2 equipos, la lucha por el 8º puesto y la presencia en el playoff Liga Endesa se ha puesto al rojo vivo para las últimas jornadas. Hasta 3 equipos pueden aspirar a ocupar esa última plaza de playoff en la última jornada de la liga regular.

Así está la clasificación:

Esta es la situación, average y calendario («vs» partido en casa, «@» partido fuera de casa) de los distintos equipos: Playof

Unicaja Málaga

Calendario: vs Real Madrid
Average ganado: Herbalife 2-0
Average perdido: Andorra -4

Ahora mismo son el equipo que mejor lo tiene ya que dependerán de sí mismos en la última jornada y solo tendrán… que ganar al líder, el Real Madrid.

Si cae contra el Real Madrid, solo le vale que el MoraBanc Andorra pierda ante Acunsa GBC y el Herbalife Gran Canaria y el BAXI Manresa pierdan también sus partidos.

Herbalife Gran Canaria

Calendario: @Coosur Real Betis
Average ganado: 
Average perdido: Unicaja 0-2, Andorra 0-2

Si gana en la visita al Coosur Real Betis, se clasificará para el Playoff Liga Endesa si Unicaja pierde el domingo.

Si pierde en Sevilla sus opciones se reducen: solo entrará si el MoraBanc Andorra perdiese, el Unicaja cae contra el Real Madrid y el BAXI Manresa derrota al TD Systems Baskonia (triple empate a 17 victorias).

MoraBanc Andorra

Calendario: vs Acunsa GBC
Average ganado: Herbalife 2-0, Unicaja +4
Average perdido: 

La derrota frente al Joventut de Badalona ha mermado las opciones del equipo andorrano que ya no depende de sí mismo para poder ser 8º. Los andorranos necesitan ganar en la última jornada en casa al Acunsa GBC y esperar que tanto Unicaja de Málaga como Herbalife Gran Canaria pierdan sus partidos ya que en el triple empate a 17 triunfos serían los favorecidos.

Si no ganan se quedarán fuera de los playoffs.

BAXI Manresa

Tras la victoria del Herbalife Gran Canaria, el BAXI Manresa se queda sin opciones matemáticas de clasificación para el Playoff de la Liga Endesa, aun ganando el domingo al TD Systems Baskonia.

acb Photo

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)