Playoffs ACB: Últimos billetes para Fuenla y Murcia, rivales de Barça y Madrid

Playoffs ACB: Últimos billetes para Fuenla y Murcia, rivales de Barça y Madrid

El triple sobre la bocina de Joan Sastre que daba el triunfo al CAI Zaragoza sobre el Dominion Bilbao Basket (72-73) daba la clasificación al Montakit Fuenlabrada para los playoffs pese a perder en su cancha ante el UCAM Murcia (61-73).

El cuarto en discordia, Iberostar Tenerife, perdía en el Palau Blaugrana por 93 a 58 y se caía de la lucha por lo que el UCAM Murcia ha acabado séptimo y Montakit Fuenlabrada octavo.

Por la parte alta, sin cambios. El triunfo del Real Madrid en Sevilla (90-97) no ha tenido repercusión alguna al ganar el Barça al fácil en el Palau. Los blancos serán segundos y se cruzarán en cuartos con el UCAM Murcia y los blaugranas primeros y lo harán con el Montakit Fuenlabrada.

El Valencia, tras caer en el Martín Carpena la pasada jornada, ya sabía que iba a ser sexto y su rival el Unicaja, igual que el Laboral Kutxa con el Herbalife Gran Canaria, cuarto contra quinto.

Los cuartos de final se disputarán al mejor de tres partidos iniciándose el próximo jueves y viernes las eliminatorias que se prolongarán hasta el 30 y 31 de mayo. Así queda el cuadro:
CjD5e8lXAAIjfd_o: