LIGA ENDESAEstás viendo//Playoffs ACB: Unicaja y Andorra se clasifican; sólo una plaza libre
Playoffs ACB: Unicaja y Andorra se clasifican; sólo una plaza libre

Playoffs ACB: Unicaja y Andorra se clasifican; sólo una plaza libre

Los playoffs de la Liga Endesa ya van tomando forma. Con la victoria del MoraBanc Andorra este domingo (94-81) y la derrota del Montakit Fuenlabrada, el equipo de Joan Peñarroya y el Unicaja Málaga ya están clasificados para la lucha por el título. Sólo queda una plaza libre, que se jugarán cuatro equipos en las últimas dos jornadas.

El MoraBanc Andorra encarriló pronto su partido contra el Delteco GBC con un primer cuarto espectacular de Jaka Blazic. Es esloveno anotó 14 de los 23 puntos de su equipo en ese primer acto (acabó el partido con 19) para abrir brecha en el marcador. Los guipuzcoanos, que perdieron 20 balones, nunca llegarían a tener opciones reales de disputar el triunfo. Jaime Fernández también destacó con 12 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.

El premio del Unicaja Málaga llegó de rebote. El cuadro andaluz cayó por la mínima este sábado en casa contra el Tecnyconta Zaragoza, pero la derrota del Fuenlabrada contra el Divina Seguros Joventut les ponía ya lejos del alcance de los del Che García.

Andorra y Unicaja se suman al Real Madrid, el Baskonia, el Barcelona, el Valencia Basket y el Gran Canaria como equipos ya clasificados para los playoffs de la Liga Endesa. Sólo queda una plaza libre, que se jugarán entre el Iberostar Tenerife, el UCAM Murcia, el Movistar Estudiantes y el Fuenlabrada.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)