Plaza: “Kuzminskas es un gran jugador. Pero le falta la sangre de Suárez»

Plaza: “Kuzminskas es un gran jugador. Pero le falta la sangre de Suárez»

El Unicaja ha anunciado esta semana que hacía efectiva la cláusula para que Kuzminskas siguiera en el equipo la próxima temporada. El alero ha conseguido en su segundo curso en Málaga mejorar su rendimiento sobre todo en ataque.

Por ello, Joan Plaza sigue confiando en él lituano. «Es n excelente jugador. Pero le falta tener la sangre que tiene Carlos Suárez», afirma el entrenador en declaraciones a Radio Marca. Sus medias en este temporada han sido 6 puntos y 3,5 rebotes

Por el contrario otro que no continuará en el Unicaja es Kostas Vasileiadis. «Por nuestra filosofía de trabajo llegan a final de temporada asimilando lo que puede suceder en verano con ellos. No les sorprende cuando se le comunica que no siga. El tuvo un problema personal muy grave que nos afectaría a todos. Aquí no puedes vivir de lo que aportes ofensivamente, también hay que trabajar en defensa. No hay nada que decir en cuanto a su profesionalidad», explica el entrenador sobre la no continuidad del griego. 

Por último, el entrenador del Unicaja analiza el curso de su equipo en el que han llegado a estar muchas jornadas como líderes. «Hemos estado donde nos merecemos. Estoy contento de seguir mejorando, cuando llegué hace dos temporadas el propósito era mejorar lo conseguido», finaliza.