LIGA ENDESAEstás viendo//Plaza quiere un Carpena lleno ante el Obradoiro: "Casi puertas abiertas"
Plaza quiere un Carpena lleno ante el Obradoiro: «Casi puertas abiertas»

Plaza quiere un Carpena lleno ante el Obradoiro: «Casi puertas abiertas»

Joan Plaza cumplirá ante el Monbus Obradoiro 400 partidos en la Liga Endesa. El técnico catalán espera poder celebrarlo con una victoria, vital si el Unicaja no quiere perderse la Copa del Rey que se disputa en Gran Canaria. Por ello, el entrenador espera que el Martín Carpena sea una olla a presión, y hacía un llamamiento a los aficionados malagueños para que llenen el sábado el feudo cajista. 

Tras la derrota ante el Valencia en la Euroliga, Plaza comparecía ante los medios de comunicación y cerraba la rueda de prensa mandando un mensaje a su afición: «Es un encuentro clave y fundamental para tener opciones de estar en la Copa del Rey. Y entre todos hemos de empujar: vosotros, directiva y el equipo en cada declaración que haga». 

«El sábado esto va a reventar. Hemos de apoyar todos, y más sabiendo que el equipo ha jugado dos partidos esta semana y jugamos contra uno que no ha jugado ninguno, y que ha podido preparar tranquilamente el encuentro. Y que además tiene talento y un buen entrenador», declaraba el técnico. 

Por ello, Plaza espera que «más que nunca el público debe ser nuestro sexto hombre, nos debe ayudar. Necesitaremos su ayuda , sentirnos arropados». El entrenador animaba a «hacer lo que haga falta para llenar el pabellón. No te diría una jornada de puertas abiertas, pero casi. Hemos de hacerlo para seguir teniendo opciones». 

Plaza incidía en que «jugamos contra un equipo que lleva preparando el partido más de 10 días» y «nosotros tendremos mañana por la tarde un ratito, y con el nivel de dureza que llevamos encima». Por eso «necesitamos al público, llenarlo, que esté además si puede ser durante el calentamiento una hora antes, es importante para nosotros consolidar lo que desde la última semana venimos haciendo». 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)