LIGA ENDESAEstás viendo//¿Podrá el Unicaja con su cuesta de enero? Le esperan siete rivales de máxima exigencia
¿Podrá el Unicaja con su cuesta de enero? Le esperan siete rivales de máxima exigencia

¿Podrá el Unicaja con su cuesta de enero? Le esperan siete rivales de máxima exigencia

El Unicaja vive un momento muy dulce. Es líder de la Liga Endesa con 13 victorias y sólo 2 derrotas. Y ahora afronta un mes de enero de auténtico calibre. Siete partidos ante rivales de gran importancia y cuatro de ellos a domicilio.

La cuesta empieza el viernes (19:30h.) en Turquía ante el Anadolu Efes, pero los desplazamientos en esta semana no acaban aquí. El domingo visitan el Palau Blaugrana para enfrentarse a un tocado Barcelona.

Tras cuatro días de descanso, el viernes 16 de enero vuelven a jugar ante el EA7 Milán, pero ya en casa y el domingo 18 reciben a un motivado y sorprendente Bilbao Basket que ha ganado este fin de semana al Barça.

Después le tocará viajar a Moscú, para enfrentarse a un invicto CSKA (Jueves 22 de enero) al que todavía nadie ha ganado en la Euroliga y acabará la semana en Andorra (Domingo 25), donde hasta el momento sólo han ganado cuatro equipos.

Y los malagueños para acabar este mes decisivo reciben el viernes 30 de enero al Fenerbahçe.

Tras este espectacular enero que le espera al Unicaja se revelará si sus opciones al primer puesto de la Liga Regular de la ACB son reales y sin consigue encauzar su pase a los cuartos de final de la Euroliga, tras rendir a un buen nivel en el Top 16. Y después en febrero le espera la Copa del Rey

Un comentario

  1. Contra el bilbao basket pinchan

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)