LIGA ENDESAEstás viendo//Ponsarnau no se rinde. “Seguiremos luchando desde la ilusión”
Ponsarnau no se rinde. “Seguiremos luchando desde la ilusión”

Ponsarnau no se rinde. “Seguiremos luchando desde la ilusión”

Ser el último de la liga Endesa, sin conocer aún la victoria en siete partidos, y sufrir derrotas tan duras como la de la última jornada (92-65) ante el líder, Valencia Basket, no parece herir la moral de Jaume Ponsarnau. El técnico del RETAbet Gbc.es apuesta por seguir confiando en su equipo. «Hay sitios como Donosti que tienen mucha ilusión y que es una satisfacción estar en esta liga».

Sin embargo, el técnico también mandó un ‘recado’ en la rueda de prensa posterior al partido ante los valencianos. «Aunque no haya un sustento para poder luchar por más cosas, se pelea desde la ilusión».

Sobre el partido de la última jornada, Ponsarnau dio las claves para la posible mejora en el futuro de su equipo. «Necesitamos que los jugadores vayan encontrando acierto. Para jugar en esta liga tenemos que ofrecer mucho más de lo que estamos mostrando», señaló el técnico, que se fue de la Fuente de San Luis motivado viendo el nivel de su equipo en los últimos 20 minutos. «En la segunda parte hemos hecho las cosas mejor y siguiendo nuestro plan».

El conjunto taronja ‘sólo’ ganó la segunda parte por un punto de diferencia. Un motivo para creer en Guipúzcoa. No queda otra.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)