LIGA ENDESAEstás viendo//Por fin posa de blanco: el Madrid hace oficial el regreso de Othello Hunter a la Liga Endesa
Por fin posa de blanco: el Madrid hace oficial el regreso de Othello Hunter a la Liga Endesa

Por fin posa de blanco: el Madrid hace oficial el regreso de Othello Hunter a la Liga Endesa

Su fichaje era un secreto a voces que él mismo confirmó hace casi tres meses. «Es un movimiento que voy a hacer», dijo Othello Hunter sobre su futura incorporación al Real Madrid justo después de ganar la Liga Griega con el Olympiacos.

Pero su llegada no se ha hecho oficial hasta ahora: Hunter, pívot de 30 años y 2.03 m., firma por dos temporadas e iniciará su segunda etapa en la Liga Endesa, tras jugar en el Blancos de Rueda Valladolid al inicio de la temporada 2012-13 (13,3 puntos y 6,8 rebotes de media en 19 partidos).

«Se me dibujó una sonrisa cuando supe que el Real Madrid quería ficharme. Significa mucho para mí venir a este club. Vengo de dos años buenos en el Olympiacos y ahora estoy listo para empezar una nueva etapa en un club más grande y en una ciudad bonita. ¡Estoy listo!», asegura Hunter en Realmadrid TV, donde aprovecha para mandar un mensaje a la afición: “¡Estad listos! Podéis esperar de mí buenos partidos y mates espectaculares».

De perfil defensivo, Hunter se formó en la Universidad de Ohio State, con la que llegó a ser subcampeón de la NCAA. Después, dos temporadas en la NBA, con los Atlanta Hawks, antes de buscar la vida por el mundo.

Grecia, Italia, China y Ucrania son los países en los que ha jugado en séptimo interior de la plantilla de Pablo Laso: Hunter se suma a Gustavo Ayón, Felipe Reyes, Andrés Nocioni, Trey Thompkins, Anthony Randolph y Álex Suárez, cedido esta última temporada al Bilbao y que aparece en la plantilla de la web oficial del Madrid.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)