LIGA ENDESAEstás viendo//Porfi Fisac contradice a Javier Justiz: "El Zaragoza pelea por no descender"
Porfi Fisac contradice a Javier Justiz: «El Zaragoza pelea por no descender»

Porfi Fisac contradice a Javier Justiz: «El Zaragoza pelea por no descender»

La excesiva ambición de Javier Justiz lleva a su entrenador a salir en rueda de prensa a desmentirle.

Pequeña controversia esta semana en el Zaragoza. Hace unos días Javier Justiz, el pívot cubano que ha llegado al equipo esta temporada, aseguraba que el objetivo del equipo para esta temporada puede ser la Copa del Rey pese a que han empezado con un récord negativo (3-4): «Los jugadores lo hablamos y sería muy bueno para la afición, que estaría muy contenta, y para mí, que es mi primer año. Es poder jugar otro torneo más».

En la rueda de prensa previa al partido ante Movistar Estudiantes, Porfi Fisac -entrenador del equipo- ha rebajado las expectativas y poner un matiz a las declaraciones de su jugador:

«Es la manifestación de un chaval joven que no conoce la crudeza de esta competición. Que no se engañe nadie, las Copas llegan mientras que las permanencias se logran. A esta altura estamos para pelear por no descender, estamos para ganar doce o trece encuentros (y si en el medio hay premios, está muy bien. Los sueños, sueños son: hay que estar despiertos»

Justiz viene de ser campeón de la Liga de las Américas con el San Lorenzo argentino. El Zaragoza, por su parte, se metió en el torneo copero por última vez en 2015.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)