LIGA ENDESAEstás viendo//La sincera respuesta de Porfi Fisac sobre su futuro en el Gran Canaria. Esto ha dicho
La sincera respuesta de Porfi Fisac sobre su futuro en el Gran Canaria. Esto ha dicho

La sincera respuesta de Porfi Fisac sobre su futuro en el Gran Canaria. Esto ha dicho

En la rueda de prensa previa al partido de ACB que medirá esta noche al Gran Canaria con el Coosur Real Betis, Porfi Fisac ha hablado sobre su futuro. El técnico segoviano ha reconocido que su etapa en el club claretiano está cerca de llegar a su fin.

A la pregunta de si “tiene la percepción de que puede estar finalizando su ciclo en Gran Canaria”, Fisac ha respondido:

“Creo que desde hace tiempo se me hace ver eso. Claro que tengo ese pensamiento de que mi ciclo aquí en Gran Canaria se está acabando. Lo respeto. El club ha sido muy honesto conmigo todo este tiempo. Lo único que he pretendido siempre es trabajar al mejor nivel, para que todos estemos unidos y todos los estamentos vayan al mejor nivel. Pero, y quiero que quede claro este pero, yo muero por este club hasta un minuto después de que yo me vaya, que no sé cuándo será.

Me hago máximo responsable de lo que significa el aspecto deportivo en la pista y de los resultados en estos dos últimos años. Máximo responsable de las derrotas”.

Fisac llegó al Gran Canaria en el verano de 2020, alcanzando las semifinales de Eurocup en 2021 y los cuartos en este 2022. El equipo insular tratará de conseguir el billete para los Playoffs ACB en estas dos últimas jornadas de fase regular.

Las cuentas del playoff en la Liga Endesa. Repasamos la situación de la pelea por el 8º puesto

 

Foto: Getty Images

 

 

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)