LIGA ENDESAEstás viendo//Porzingis, en Sevilla: "Cuando acabe mi carrera vendré a jugar un año más" (Vídeo)
Porzingis, en Sevilla: «Cuando acabe mi carrera vendré a jugar un año más» (Vídeo)

Porzingis, en Sevilla: «Cuando acabe mi carrera vendré a jugar un año más» (Vídeo)

En olor de multitudes. Así ha sido recibido Kristaps Porzingis en el Polideportivo San Pablo un año después de su salida rumbo a la NBA.

El rookie de los Knicks recibía la ovación del que fuera su público en los prolegómenos del último partido de la temporada ante el Real Madrid.

Al término del choque, en el vestuario, tanto él como Willy Hernangómez han grabado un video de agradecimiento.

“Quería daros las gracias a todos por el recibimiento que nos habéis dado a Porzingis y a mí, nos sentimos como en casa. Enhorabuena por la temporada que habéis hecho y mucha suerte para el año que viene”, dice el jugador blanco.

Después toma la palabra Porzingis que se arranca con un “pero Killo, que esta es mi casa”. El letón reconoce estar “muy alegre de estar aquí otra vez y espero que el club siga muchos muchos años y cuando acabe mi carrera profesional vendré aquí a jugar un año más”.

Esta última declaración de intenciones hace estallar de alegría a las otras personas que aparecen en el vídeo como el presidente del club Fernando Moral, el auxiliar Curro Ramos, el fisio Manu Valdivieso o el delegado José Alfonso Fernández que advierte al NBA: “Que se ha quedado grabado eh“

“Gracias Sevilla!! Te llevo en mi corazón siempre. Sevilla siempre será mi casa! Os quiero!”, dice en Twitter el ala-pívot tras finalizar su estancia en la capital hispalense. ¿Cumplirá su promesa? De momento se ha sumado a la campaña para apoyar que #SevillaesACB.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)