El presidente del Estu, sobre el descenso: «No vamos a movernos en los despachos» (Vídeo)

El presidente del Estu, sobre el descenso: «No vamos a movernos en los despachos» (Vídeo)

El Movistar Estudiantes consumaba su descenso deportivo a la LEB Oro el pasado domingo en San Sebastián, el segundo en los últimos cuatro años.

Su presidente, Fernando Galindo, ha comparecido ante los medios de comunicación en un desayuno celebrado este jueves.

A continuación recogemos algunas de sus reflexiones más destacadas.

(Causas del descenso) “Quisimos tratar de recuperar las señas de identidad, la cantera. Pero el error fueron los fichajes. Desde el principio”.

(Permanencia extradeportiva) “No vamos a movernos en los despachos. Somos un equipo de valores y como tal respetamos los resultados deportivos. S i ocurre alguna circunstancia que no dependa de nosotros estaremos preparados. Pero no vamos a hacer nada en despachos”.

(Patrocinios y futuro institucional) “Para el futuro, Movistar y otros patrocinadores ya han dicho que continuarán pase lo que pase. Muy agradecidos. Nos comprometimos en su momento a que finalizada la temporada pondríamos los cargos a disposición de Junta de Accionistas cumpliendo los plazos legales, habrá Junta Extraordinaria de Accionistas a finales de junio”.

(Afición) “Lamentamos que los resultados no hayan hecho honor al esfuerzo que han hecho nuestros aficionados. Son nuestro mayor valor”.