LIGA ENDESAEstás viendo//Prigioni, autocrítico tras caer ante el Granca: “Soy el responsable, también debo mejorar”
Prigioni, autocrítico tras caer ante el Granca: “Soy el responsable, también debo mejorar”

Prigioni, autocrítico tras caer ante el Granca: “Soy el responsable, también debo mejorar”

El Baskonia no ha tenido un inicio fácil de Liga Endesa. Mermado por los problemas físicos, el conjunto de Pablo Prigioni visitaba en las tres primeras jornadas dos de las pistas más complicadas de la competición: el Palau Blaugrana y el Gran Canaria Arena.

Si ante el Barça los vascos daban una imagen y caían por la mínima, el duelo frente al Herbalife Gran Canaria seguía otros derroteros. El Baskonia cedía por un claro 100-82 a pesar de los 28 puntos  de Jayson Granger. Un resultado que no gustaba nada al técnico argentino, claro y conciso en su valoración tras el encuentro en los micros de Movistar TV: «Nos quedamos en el vestuario». 

Ya en rueda de prensa, Prigioni se extendía al analizar el encuentro, asumiendo la responsabilidad de la derrota ante los canarios, en declaraciones recogidas por Tercer Equipo: «Yo soy el responsable por no haber sabido transmitir a los jugadores, también tengo que mejorar como entrenador, no es falsa modestia». 

Para el entrenador del Baskonia, «si no juegas aquí con cojones, huevos y cabeza no tienes nada que hacer. No sé a qué se ha podido deber nuestra desconexión. Estamos empezando la temporada, identificamos cosas para corregir, las analizamos y las mejoraremos. Por falta de ganas no es, yo quiero ganar todos los partidos y en todas las canchas». 

Sobre el encuentro, el técnico afirmaba que «hubo dos partes totalmente distintas. Defendimos muy mal en el primer cuarto, pero nos recompusimos en el segundo y nos metimos en el partido».  Pero en la segunda mitad, «nos quedamos en el vestuario, no salimos a competir. Si no compites en esta cancha pierdes de veinte. En el primer tiempo competimos y en el segundo no quisimos competir».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)