Primer toque de atención de Jasikevicius tras perder la Liga Catalana. Sus palabras…

Primer toque de atención de Jasikevicius tras perder la Liga Catalana. Sus palabras…

El técnico del Barça, Sarunas Jasikevicius, quiso enviar un mensaje a sus jugadores tras perder la final de la Liga Catalana ante el Morabanc Andorra (84-85). Al nuevo entrenador blaugrana no pareció gustarle nada la ejecución de sus jugadores dentro de la cancha, que acabó derivando en la derrota.

«No estuvimos disciplinados, no supimos a qué jugar, ellos tuvieron las ideas más claras. Tenemos que entender que ninguna estrella, y tenemos muchas, va a ganar solo. Quisimos resolver solos y así no se puede, falta disciplina y jugar como equipo», afirmó el técnico lituano, que afronta su primera campaña al frente de un club en el que ya brilló durante su etapa como jugador.

En concreto, todo empezó así: “El partido es de 40 minutos, no tiene importancia la jugada final. En 40 minutos no estuvimos disciplinados ni sabíamos a qué jugar. Andorra tenía las ideas más claras y mereció ganar” a lo que siguió «Sufrir está bien a estas alturas pero hemos de entender que ninguna estrella por muy buena que sea, y tenemos muchas, no va a ganar el partido solo. No tuvimos disciplina y no jugamos juntos. Pagamos el precio”.

Preguntado por lo que necesita el equipo mejorar de cara a la Supercopa Endesa dijo que él va a pedir “más disciplina y liderazgo, jugar como equipo”.