Primera victoria ACB del Burgos: Saiz tapona, Thompson machaca y la grada canta (Vídeos)

Primera victoria ACB del Burgos: Saiz tapona, Thompson machaca y la grada canta (Vídeos)

¡A la octava fue la vencida! El San Pablo Burgos conseguía la primera victoria de su historia en ACB al imponerse al UCAM Murcia por 89-86. Un triunfo que desataba la locura entre el público asistente, que sufría hasta el final en un partido muy igualado y con alternativas constantes para los dos equipos.


Dos interiores, Goran Huskic, con 18 puntos (y 26 de valoración), y Deon Thompson, con 14 tantos (23 de valoración) lideraban el primer triunfo del conjunto burgalés. Y junto a ellos también destacaba el base Corey Fisher, con 16 puntos y que firmaba un gran duelo contra otro base ex del Joventut, Clevin Hannah (19 tantos).

Fisher, líder en ataque, firmaba en esta acción un gran 2+1 después de culminar una rápida transición iniciado por un tapón de Sebas Saiz a Delía:

El partido también dejaba grandes matazos, como estos que intercambiaban Ovie Soko y Deon Thompson antes del descanso. ¡Bestiales!

Un comentario

  1. Partidazo lleno de emoción y con momentos de gran baloncesto, en el momento que este equipo no baje la concentración y no se permita momentos como la técnica de Sebas, o algunas de las pérdidas y faltas de Gailius, puede dar guerra en cualquier campo. Ánimo!!!