¿Pudo Gustavo Ayón volver al Madrid antes de regresar a México? Sus palabras en Radio MARCA

¿Pudo Gustavo Ayón volver al Madrid antes de regresar a México? Sus palabras en Radio MARCA

Gustavo Ayón ya destaca como nuevo jugador del Astros de Jalisco pero su pasado en el Real Madrid sigue estando presente. El pívot mexicano ha contado como, una vez terminado su contrato con el Zenit, habló con el Real Madrid sobre la

Estas fueron sus palabras en Radio MARCA:

«Escribí a Juan Carlos Sánchez, pero nunca se habló de nada concreto, fue algo volátil. Dejé muy buena relación con todos y él me dijo que si algún día quiero volver, que le avisase. Cuando pasó todo le pregunto qué posibilidades había de volver y me dice que la situación no es buena con todo lo que estaba pasando. Yo lo entendí. Regresar al Madrid o a cualquier institución importante en el baloncesto europeo es algo que me hace mucha ilusión y espero que pueda darse esa oportunidad».

«Dejé el Real Madrid con la idea de poder acercarme a México, hay una oportunidad de jugar en algún equipo NBA para estar cerca de mi familia. Dejaba el Madrid que era el mejor club del mundo y buscaba una oportunidad que no llegó. Cuando no sale esa opción, me tuve que ir más lejos como consecuencia de tomar ese riesgo en las decisiones«.

acb Photo

_______________________________________________________________________

Ya está a la venta el nuevo número de la revista Gigantes, el de octubre (1.501), un número que incluye en sus 100 páginas de baloncesto una previa de la Euroliga que está a punto de arrancar y una guía de la LEB Oro, equipo a equipo. Puedes comprarla en tu kiosco o punto de venta habitual a partir de este viernes (en grandes ciudades, a partir del lunes en todas las localidades, 3,60 euros). Y si prefieres que te la mandemos a casa, puedes pedir la tuya desde aquí (3,95 euros)