El Barça está viviendo una temporada marcada por las lesiones, comenzando por la rotura de ligamento cruzado de Nico Laprovittola.
A pesar del fichaje de Raúl Neto y que el roster cuenta con 15 jugadores actualmente, la enfermería culé no deja de llenarse. Joan Peñarroya se enfrenta a un desafío mayúsculo para mantener el ritmo en la Euroliga y la Liga Endesa.
Los jugadores del Barça que se encuentran en la enfermería:
- Nico Laprovittola: El jugador argentino se lesionó gravemente a finales de octubre que le tendrá apartado toda la temporada. Laprovittola sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior y y una lesión del menisco externo de la rodilla derecha.
- Chimezie Metu: El interior estadounidense sufrió un esguince de grado 2 del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. El tiempo de recuperación es de entre 6 y 8 semanas, por lo que no se espera su regreso hasta enero.
- Raulzinho Neto: Durante su debut en el Clásico de Euroliga, el jugador brasileño sufrió una lesión en el aductor de la pierna izquierda. Su regreso se prevee para principios de enero.
- Darío Brizuela: El escolta del Barça, lesionado a finales de noviembre, se perderá entre dos y tres semanas por culpa de una lesión en el psoas ilíaco.
acb Photo / Marc Graupera
- Compra nuestra revista de diciembre: Rudy Fernández
- Compra la edición coleccionista de la revista de Rudy Fernández
- Suscríbete a Gigantes del Basket
