Queja formal del Barcelona al ACB por el arbitraje ante el Unicaja

El F.C. Barcelona emite una queja a la ACB por el arbitraje del Unicaja-Barcelona.

Alberto Díaz y Víctor Claver; Foto: M. Pozo / ACB Photo

El Barça mantiene una postura contraria al arbitraje recibido en la jornada 28 de la Liga Endesa ante el Unicaja, donde perdió por 80-78 en Málaga, por lo que elevará una queja acompañada de vídeo a la ACB en forma de protesta.

La misiva irá dirigida al departamento de arbitraje, el cual dirige Paco Monjas. Y no sólo incluirá la acción con la que se decide el partido (que aquí acompañamos) entre Víctor Claver y Alberto Díaz, irán otras también:

Los jugadores fueron muy críticos con los árbitros al término del partido. Heurtel aseguró que «no parecía justo porque hay dos acciones mal arbitradas» y Claver dijo que «el juego debe ser de los jugadores, no de los árbitros». Jackson calificó de «vergüenza» el final del partido.