LIGA ENDESAEstás viendo//Querejeta confirma la marcha de Perasovic al Efes y anuncia un aumento del presupuesto
Querejeta confirma la marcha de Perasovic al Efes y anuncia un aumento del presupuesto

Querejeta confirma la marcha de Perasovic al Efes y anuncia un aumento del presupuesto

Era un secreto a voces que ya ha sido confirmado: Velimir Perasovic, pese a tener un año más de contrato con el Laboral Kutxa, renovado en febrero, se marcha al Anadolu Efes.

“Perasovic ha rescindido unilateralmente su contrato. Solo tengo palabras de agradecimiento. Respeto su cambio de opinión”, ha anunciado el presidente del Baskonia, Josean Querejta, además de confirmar que el club conoció su decisión justo después de la Final Four de Berlín.

Querejeta ha hecho balance de la temporada y ha dibujado las líneas maestras del futuro del club, con un aumento importante de presupuesto:

(Balance) “Tenemos que felicitarnos por la temporada que hemos hecho” (…) “Ha sido una pena porque en momentos cruciales de la temporada hemos tenido el equipo mermado” (…) “Hemos conseguido grandes hitos. Llenamos contra el Real Madrid. Hemos subido un 14% de asistencia al pabellón”.

(Presupuesto) “El año que viene vamos a dar un salto en crecimiento económico de entre el 30 y el 40%” (14-15 millones de euros)

(Futuro entrenador) “Tengo claro quién quiero que sea el entrenador. No quiero perder las señas de identidad de este año”.

(Configuración de la plantilla) “Nuestra prioridad es contratar un nuevo entrenador. Si fuera por mí, me gustaría contar con la gran mayoría del equipo” (…) “Nos tenemos que preparar para la nueva competición. Durante 5 semanas el equipo va a jugar 3-4 partidos por semana” (…) “Necesitamos tener jugadores en un club convenido. Necesitamos una plantilla de 14-15, muchos de ellos jóvenes”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)