LIGA ENDESAEstás viendo//¿Quieres ir al Monbus Obradoiro- Divina Joventut? Participa en el sorteo de cinco entradas dobles, aquí
¿Quieres ir al Monbus Obradoiro- Divina Joventut? Participa en el sorteo de cinco entradas dobles, aquí

¿Quieres ir al Monbus Obradoiro- Divina Joventut? Participa en el sorteo de cinco entradas dobles, aquí

Después del aplazamiento del partido de la primera jornada de la Liga Endesa por sus compromisos europeos, el Divina Seguros Joventut abrirá su temporada en la Liga Endesa esta semana con doble jornada: el miércoles ante el Barça en el Olimpic (21:00h.) y domicilio el próximo sábado ante el Monbus Obradoiro (20:00h.).

Semana de retos para el equipo verdinegro que tendrá que sobreponerse a la baja de unos extranjeros, Alex Ruoff, aún lesionado, para tratar de ganar a blaugranas y santiagueses. Los de Diego Ocampo buscarán sumar su primer triunfo ante el Barça al que llevan sin ganar en su cancha casi diez años: su último triunfo en Badalona fue el 18 de octubre de 2010.

La segunda parada será en el Multiusos Fontes Do Sar, en Santiago de Compostela, cancha en la que no ganan desde febrero de 2015, hace tres cursos, cuando se impusieron por 67 a 71.

Para este último partido, Divina Pastora Seguros sortea cinco entradas dobles. Para participar sólo tienes que entrar en este enlace y registrarte. Date prisa porque el plazo se acaba. ¡Mucha suerte!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)