Rafa Martínez: “El equipo se ha levantado”. Y señala el siguiente objetivo del Valencia

Rafa Martínez: “El equipo se ha levantado”. Y señala el siguiente objetivo del Valencia

«Fueron dos desilusiones pero ya han pasado». El capitán del Valencia Basket, Rafa Martínez, quiere olvidar las eliminaciones en la Eurocup y en los cuartos de final de la Copa del Rey, dos golpes muy duros para un equipo que ganó 26 partidos seguidos a principio de curso.

«El equipo siempre ha trabajado y su día a día siempre ha sido bueno y hemos querido luchar y sacar los partidos y seguimos en esa dinámica. También el día del Real Madrid el palo fue grande pero el equipo se ha levantado», recuerda el escolta en declaraciones a la Agencia Efe.

«Ganamos en un campo muy complicado, en la pista de un equipo que juega muy bien. Estuvimos cuarenta minutos sólidos y eso hizo que ganáramos», añade sobre la victoria en Fuenlabrada.

El Valencia sigue colíder de la Liga Endesa, empatado con el Barça, y tiene claro su próximo objetivo, por el que espera luchar gracias a las «semanas largas» de preparación, sin partidos europeos.

«El balance de 20-2 es increíble y todos lo hubiéramos firmado pero el objetivo es acabar entre los cuatro primeros para tener el factor cancha a favor en la primera eliminatoria que es muy corta y se puede complicar», señala Rafa Martínez.