LIGA ENDESAEstás viendo//Rafa Martínez impulsa al Valencia en Málaga: 6 triples sin fallo antes del descanso (Vídeo)
Rafa Martínez impulsa al Valencia en Málaga: 6 triples sin fallo antes del descanso (Vídeo)

Rafa Martínez impulsa al Valencia en Málaga: 6 triples sin fallo antes del descanso (Vídeo)

Rivales en los pasados cuartos de final de la Liga Endesa, cuarto y quinto esta temporada, dos de los favoritos a llevarse la Eurocup… Unicaja y Valencia Basket se han enfrentado en la duodécima jornada de la Liga Endesa en el Martín Carpena en un duelo en el que los taronjas han salido victoriosos (83-91).

El faro del equipo valenciano ha sido Rafa Martínez que se ha ido hasta los 18 puntos en la primera mitad con un 6/6 en triples, cuatro en el primer cuarto y dos más en el segundo. El escolta ha martilleado así el aro malagueño para acabar siendo el máximo anotador del choque con 22 puntos:

Pese a la inspiración de Martínez, el Unicaja se mantenía por delante al descanso (42-40) y al final del tercer cuarto (62-61). En el último cuarto, golpe definitivo de los visitantes que anotaban 30 puntos bajo la dirección de un Diot que dormía el partido.

Pedro Martínez calificaba de “impresionante” la exhibición del capitán valenciano en los micrófonos de Movistar+ y también hablaba de Pierre Oriola, que pese a no tener problema físico alguno, no pisaba el parquet: “Absolutamente injusto lo que ha pasado. La temporada es muy larga y Pierre Oriola es un jugador muy especial para los entrenadores, hoy no hemos visto el momento de meterlo pero la temporada es muy larga y seguro va a ser muy importante para nosotros”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)