LIGA ENDESAEstás viendo//Randolph, cómodo en el Madrid: “No creo que tarde en conectar con mis compañeros”
Randolph, cómodo en el Madrid: “No creo que tarde en conectar con mis compañeros”

Randolph, cómodo en el Madrid: “No creo que tarde en conectar con mis compañeros”

Anthony Randolph (27 años; 2.11 m.) es el fichaje estrella del Real Madrid para la próxima temporada. El estadounidense, escogido en el Mejor Quinteto de la pasada Euroliga en la que llegó hasta la Final Four con el Lokomotiv, ha dejado sus sensaciones a Real Madrid TV tras desembarcar en el club blanco con el que ya está inmerso en plena pretemporada.

A continuación recogemos los extractos más interesantes de la entrevista:

(Decisión de fichar por el Real Madrid) “Aquí hay una organización excelente. Hablé con mi compañero de la temporada pasada, Dontaye Draper, y sólo tenía buenas palabras. Creo que estoy en el lugar idóneo para continuar mi carrera y poder ganar títulos”.

(Primeras impresiones) “Supera mis expectativas. Se habla mucho del Real Madrid, de lo grande que es este club, y ahora lo he visto en estas últimas semanas. Estoy muy feliz con la decisión que tomé de venir aquí”.

(Cómo es Anthony Randolph) “Soy un poco tranquilo pero también muy competitivo. Cuando estoy en la pista solo pienso en ganar. A veces puedo parecer demasiado tranquilo pero todo es de buen rollo. Amo jugar al baloncesto, amo lo que hago, amo también a mi familia y solo quiero pasarlo bien y disfrutar de la vida”.

(Qué puede aportar al Real Madrid) “Creo que puedo aportar muchas cosas diferentes al equipo. Tengo varios puntos fuertes: puedo rebotear, taponar, anotar… Depende de lo que exija cada partido aporto lo que haga falta”.

(Pablo Laso y estilo de juego del Madrid) “El entrenador fue otra razón importante para elegir al Real Madrid. Creo que encajo perfectamente en su sistema y no creo que tarde mucho en conectar con mis compañeros”.

(Objetivos) “La Euroliga es un objetivo. Quiero ganar todos los títulos posibles. Espero que empecemos bien y a partir de ahí veremos”.

(Con qué jugadores se compara) “Los jugadores con los que más me identifico son Odom o Tayshaun Prince. Jugadores altos, no tan voluminosos físicamente pero capaces de usar su talento para ser decisivos. Creo que he sido bendecido para ser bueno en lo que hago, por eso me considero original”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)