LIGA ENDESAEstás viendo//Raza blanca tirador en Fuenlabrada. Víctor Moreno, enchufado en la Plata con 17 años
Raza blanca tirador en Fuenlabrada. Víctor Moreno, enchufado en la Plata con 17 años

Raza blanca tirador en Fuenlabrada. Víctor Moreno, enchufado en la Plata con 17 años

El Baloncesto Fuenlabrada cuida desde hace casi cinco años a un jugador extraordinario, llamado Víctor Moreno. Actualmente cuenta con ficha en el Junior (nacido el 26 de enero de 1998) como jugador de primer año. Sin embargo, su dinámica de trabajo le lleva cada semana a jugar más de 20 minutos de media en la Adecco Plata en el Viten Getafe.

La última gran actuación del madrileño tuvo lugar en el duelo frente al Amics Castelló, líder de la categoría. Moreno, con 20 minutos sobre la cancha del Polideportivo Juan de la Cierva de Getafe, tuvo suficiente para maravillar a todos: 17 puntos y un espectacular 5/7 desde la línea de tres puntos.

La temporada en el conjunto entrenado por Armando Gómez parece más propia de un jugador mayor que de uno que acaba de cumplir 17 años. 7,6 puntos, 1,8 rebotes y 1,2 asistencias son los números de esta promesa con un futuro esperanzador en la entidad del sur de Madrid.

Víctor es un habitual de la Selección Española, en las que ha demostrado su desparpajo sobre la cancha. También estuvo el pasado 2014 en Barcelona dentro del programa Jordan Brand Classic, junto a alguno de los mayores talentos europeos de su generación.

De hecho, en el último Europeo Sub 16, el madrileño promedió 12,1 puntos, 4,6 rebotes y 1,4 asistencias, siendo el líder de la Selección que se colgó la medalla de bronce.

El objetivo del Montakit Fuenlabrada es que Víctor Moreno (escolta, 1.91 m.) llegue a su primer equipo en la Liga Endesa…y va por buen camino.  Así las enchufa desde la larga distancia en la Adecco Plata:

 

Un comentario

  1. tuve la suerte de ver el primer tiempo del partido,me parece un jugador genial,buena mecánica de tiro y muy valiente a la hora de entrar y doblar balón al compañero
    enfrente tenían a un gran equipo y mucho mas veterano
    siento haberme perdido la segunda mitad

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)