LIGA ENDESAEstás viendo//Razones para (des)confiar
Razones para (des)confiar

Razones para (des)confiar

Se acerca la Liga Endesa a uno de sus tradicionales puntos de inflexión y resulta sorprendente lo poco definida que está la competición. Partidos que ahora sirven para decidir quién tiene opciones de ir a la Copa del Rey en la segunda vuelta podrían decidir quién cae al pozo. Hay equipos que iban y ahora parece que están de vuelta, o viceversa. Encontramos objetos ‘extraños’ alojados entre la élite –ese Lucentum que en verano luchaba a brazo partido por no desaparecer– y conjuntos potentes pasando extraordinarios apuros para sacar adelante partidos contra recién ascendidos.

Y luego están los dos grandes. Por primera vez en mucho tiempo parece que en esa enconada rivalidad el Real Madrid decanta ligeramente, solo ligeramente, la balanza de su lado. No solo por el resultado del Clásico sino porque su estilo gusta, engancha y, sobre todo, sus jugadores creen en él. Y (de momento) da resultados. Y porque no dependen de una individualidad, sino que cada día destaca uno diferente. Y porque se muestran autoritarios en el rebote. Y porque la frescura que le dan sus jóvenes hace pensar en que tendrán pocos altibajos en el aspecto físico a lo largo de la temporada.

Pero, claro, estas conclusiones, seguramente precipitadas, nacen de un duelo en el que no jugó Juan Carlos Navarro, el jugador central del equipo de Xavi Pascual…

… Más información en la revista GIGANTES.

YA EN TU QUIOSCO

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)