LIGA ENDESAEstás viendo//Real Madrid, Barça y Unicaja, entre los cinco equipos aún invictos en Liga y en Europa
Real Madrid, Barça y Unicaja, entre los cinco equipos aún invictos en Liga y en Europa

Real Madrid, Barça y Unicaja, entre los cinco equipos aún invictos en Liga y en Europa

La Liga Endesa tiene tres líderes (4-0), el Real Madrid, el Barcelona y el Unicaja, que forman parte de un selecto grupo de conjuntos europeos aún invictos en las dos competiciones que juegan.

Los tres, además de ganar sus encuentros en las cuatro primeras jornadas de la Liga Endesa, siguen invictos en la Euroliga (2-0).

De hecho, son los únicos de la máxima competición europea con este balance. Junto a ellos, hay dos equipos más que están invictos jugando también entre semana, como destaca el diario Sur en un reportaje: el Estrasburgo francés y el PAOK griego, ambos equipos juegan en Europa. 

El Estrasburgo de Vincent Collet es líder de la Liga Francesa con un 5-0 y en la Eurocup ha ganado en las dos primeras jornadas, la segunda en el último segundo la la prórroga frente al CAI Zaragoza.

Mientras el PAOK está siendo la gran sorpresa en la Liga Griega con tres triunfos en las tres primeras jornadas. En la Eurocup ha vencido al Zielona Gora polaco y al Pinar Karsiyaka turco.

La siguiente prueba de los tres equipos españoles para mantenerse invictos es la tercera jornada de la Euroliga: el Barça recibe al Turow polaco, el Real Madrid al Nizhny Novgorod y el Unicaja al Limoges CSP.

¿Conseguirán superarla?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)