Los números de la segunda victoria del Madrid en pretemporada

Los números de la segunda victoria del Madrid en pretemporada

El Real Madrid se impuso a Real Betis en pretemporada, con un buen partido de Abalde y la aparición del joven Vukcevic

El Real Madrid se impuso (68-66) al Coosur Real Betis en el segundo partido de pretemporada de los blancos. Los chicos de Pablo Laso continúan aclimatándose y contaron con la aportación de varios jugadores que apuntan a tener bastante peso en el equipo de cara a la campaña 2020-21.

El susto del partido lo dio Walter Tavares (6 puntos), que sufrió una torcedura y habrá que ver si está disponible para el partido del jueves contra TD Systems Baskonia.

Además de la buena actuación de Alberto Abalde (12 puntos) destacó la presencia en la cancha de Tristan Vukcevic. El jugador de 2003 dio buena muestra del baloncesto que atesora, su tiro y el buen uso de su físico.

Por parte bética destacaron tres de los fichajes veraniegos: el base T.J. Campbell, que tuvo un lanzamiento de tres puntos para ganar el partido, un Yakuba Ouattara que está actuando de alero aunque puede ser también escolta y Nick Kay, interior australiano. James Feldeine sigue recuperándose de unos problemas físicos.

Estadísticas

Real Madrid: Laprovittola (4), Deck (7), Abalde (12), Randolph (4), Tavares (6) -cinco inicial- Alocén, Llull (4), Carroll (7), Taylor (13), Garuba (3) y Vukcevic (8).

Coosur Real Betis: Campbell (16), Borg (2), Ouattara (17), Kay (21), Niang (4) -cinco inicial- Torres (-), Magassa (-), Almazán (-), Enechionyia (-) y Spires (6).