LIGA ENDESAEstás viendo//Garuba brilla y Spagnolo debuta en el triunfo del Real Madrid sobre el Zaragoza
Garuba brilla y Spagnolo debuta en el triunfo del Real Madrid sobre el Zaragoza

Garuba brilla y Spagnolo debuta en el triunfo del Real Madrid sobre el Zaragoza

Matteo Spagnolo se estrenó con el primer equipo, mientras que Usman Garuba marcaba diferencia frente a un Casademont Zaragoza que no puede con los blancos

El Real Madrid se impuso con mucha claridad (92-70) a un Casademont Zaragoza que no plantó prácticamente cara. El conjunto blanco dominó en las proximidades del aro e impuso su defensa para que el equipo maño no pudiese aguantar más que un cuarto todo el poderío local. De hecho, los de casa comenzaron el último cuarto con una ventaja de 17 puntos sobre su rival y supieron manejar la situación a la perfección, pese a las constantes intentonas rivales de acercarse en el marcador.

El mejor del partido un Usman Garuba que al descanso ya firmaba 2 puntos, 8 rebotes y 2 tapones, para terminar el choque con unos números de 6 puntos, 12 rebotes, 3 tapones y 17 de valoración. La misma que un Walter Tavares que acabó con 8 puntos y 8 rebotes. Pero lo mejor del conjunto madridista en esta victoria fue como cada jugador aportó un poco más de su habitual grano de arena debido a las lesiones que obligaron a Pablo Laso a ampliar los minutos en cancha de sus hombres y seis de ellos acabaron con dobles dígitos en anotación. Trey Thompkins con 13 puntos y 6 rebotes y Fabien Causeur con 12 puntos y 3 rebotes cumplieron perfectamente con las necesidades.

Con el partido ya resuelto, Laso hizo debutar a Matteo Spagnolo. El último canterano del Real Madrid en estrenarse con el primer equipo tuvo una presencia testimonial de 36 segundos, que sirvieron para que el joven de 2003 diera un paso más en una carrera que hace tiempo que ya dejó de prometer para ser toda una realidad en lo referente al futuro del baloncesto blanco.

Foto: acb Photo – A Bouzo
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)