LIGA ENDESAEstás viendo//El Real Madrid se asegura la ventaja de campo en primera ronda de playoffs de la Liga Endesa
El Real Madrid se asegura la ventaja de campo en primera ronda de playoffs de la Liga Endesa

El Real Madrid se asegura la ventaja de campo en primera ronda de playoffs de la Liga Endesa

El equipo de la capital se impone al Divina Seguros Joventud y terminará la fase regular matemáticamente entre los cuatro primeros equipos de la tabla.

El conjunto dirigido por Pablo Laso no dio ninguna opción a su rival y sumó una nueva victoria con una contundencia considerable. El Real Madrid se impuso por 87-70 a un Divina Seguros Joventud que poco pudo hacer para mantener el partido interesante. Sólo un último y tímido intento de los visitantes al inicio del último cuarto prometió un atisbo de emoción que al final quedó en nada. La victoria del equipo de la capital, que marcha con un 24-7 en su casillero, le asegura matemáticamente terminar entre los cuatro primeros de la tabla la fase regular, por lo que tendrá ventaja de campo en la primera ronda de playoffs.

El buen acierto en los tiros de campo, especialmente de corta distancia, de los madridistas les puso en el camino de la victoria. Un camino alumbrado por la antorcha de un Jaycee Carroll espectacular. Salió desde el banquillo para anotar 16 puntos en poco más de 15 minutos, incluidos tres triples de tres intentos, y terminar con una valoración de 18. Junto a él brilló también un Luka Doncic que funcionó en diferentes aspectos del juego, poniendo su sello a una tarjeta de 9 puntos, 8 rebotes, 10 asistencias y 4 robos de balón, para un 17 de valoración. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)