LIGA ENDESAEstás viendo//Real Madrid sigue invicto y el Joventut suma cuatro victorias seguidas
Real Madrid sigue invicto y el Joventut suma cuatro victorias seguidas

Real Madrid sigue invicto y el Joventut suma cuatro victorias seguidas

Real Madrid y Joventut Badalona ampliaron sus rachas ganadores. El UCAM Murcia venció en la prórroga para cerrar la Jornada 8.

El Real Madrid cuenta sus partido de la Liga Endesa por victorias. El equipo de la capital no sabe todavía lo que es perder y sumó una victoria más, en esta ocasión ante un Unicaja Málaga que apretó hasta donde pudo. Antes de ese encuentro, El Joventut Badalona mantenía viva su racha ganadora y firmaba su cuarta victoria consecutiva a costa del Casademont Zaragoza. Para cerrar la Jornada 8 de la máxima competición española, el UCAM Murcia tuvo que jugar una prórroga y apretar los dientes para superar al Valencia Basket.

ENTRA AQUÍ PARA LEER EL RESUMEN MATINAL DE LA JORNADA 8

Casademont Zaragoza 90-92 Joventut Badalona

La Penya sumó su cuarta victoria consecutiva y alcanza el 50% de partidos ganados en lo que va de temporada. El conjunto dirigido por Carles Durán se impuso en un partido muy igualado, en el que Klemen Prepelic fue el mejor de los visitantes con una actuación de 23 puntos y 20 de valoración. Las flores fueron a parar para Xabi López-Aróstegui, que decidió desde la línea de tiros libres.

De nada sirvió a los maños la puesta en escena de DJ Seeley, que terminó el choque con 21 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 30 de valoración. Tampoco la magia de un Carlos Alocén que puso su sello a 14 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 23 de valoración, con varios jugadones marca de la casa.

Real Madrid 82-71 Unicaja Málaga

El Real Madrid sigue imparable y es más líder de la competición al sumar su octava victoria en ocho jornadas. El conjunto blanco no quiso complicarse la vida y salió muy centrado para tomar ventaja. A partir de ahí, supo jugar a favor de corriente y controlas la la situación para seguir sin conocer la derrota.

Walter Tavares fue determinante en victoria de los de Pablo Laso. El pívot dominó con un ‘doble-doble’ de 10 puntos y 10 rebotes, para 24 de valoración. Junto a él, Gabriel Deck (12 puntos y 7 rebotes) y Sergio Llull (13 puntos) completaron un tridente insalvable para un Unicaja que se vio superado por la situación.

UCAM Murcia 97-95 Valencia Basket

Jordan Loyd (15 puntos) tuvo en su mano un lanzamiento de tres para ganar a falta de tres segundos para el bocinazo, pero el balón no encontró el fondo de la red. El UCAM Murcia respiró tranquilo cuando el marcador indicó el final de un choque que se tuvo que ir a la prórroga para dar con un ganador.

El conjunto universitario tuvo en Jarell Eddie a su mejor hombre con 24 puntos, 8 rebotes y 26 de valoración. Junto a él, el entonado durante toda la temporada Askia Booker (24 puntos, 9 asistencias y 23 de valoración) fue el mejor escudero posible y la segunda clave de los chicos de Sito Alonso para vencer con emoción máxima.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)