LIGA ENDESAEstás viendo//El Real Madrid solventa en el primer cuarto su partido ante el Zunder Palencia
El Real Madrid solventa en el primer cuarto su partido ante el Zunder Palencia

El Real Madrid solventa en el primer cuarto su partido ante el Zunder Palencia

Era un día especial para la afición del Zunder Palencia, que se desplazó en masa para vivir en el WiZink Center el partido ante el Real Madrid. Sin embargo, poco pudieron hacer ante el líder de la Liga Endesa y la Euroliga, vive un momento impresionante y encarriló rápido la 14ª victoria en 14 partidos de la temporada (91-68).

Brandon Brown anotó la primera canasta del partido, pero desde ese momento la primera parte fue de absoluto dominio blanco. Dzanan Musa (13 puntos) y Facundo Campazzo (9 puntos y 6 asistencias) imprimieron un ritmo altísimo con el que superaron los 20 puntos de ventaja sin haberse cumplido 8 minutos de partido (28-7).

A los palentinos les costaba anotar y veían cómo el Madrid rozaba la treintena de ventaja antes del descanso, por lo que Marco Justo cambió de estrategia en el paso por los vestuarios. Los mejores minutos visitantes llegaron en la reanudación, con más contactos y una defensa más dura, ganaron incluso los dos últimos parciales (15-18 y 24-25).

El intercambio de golpes final sirvió a Mario Hezonja (16 puntos) para convertirse en el máximo anotador del partido, superando a Vitor Benite (13 puntos). También a Hugo González para que todos los madridistas sumaran puntos en el partido y a Yannick Franke (2 puntos y 1 de 11 en tiros), máximo anotador esta temporada de los visitantes, para no irse a cero.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)